FORO 2 -

 Pregunta de avances: ¿Qué aspectos mejoraste en tu segundo borrador?

Comentarios

  1. Mejoré las ideas y las profes me ayudaron

    ResponderEliminar
  2. en este discurso he mejorado mi ortografía, aquí ya escogí un solo tema que era el medio ambiente. Creo que no había entendido lo que la profe me dijo.

    ResponderEliminar
  3. Me esforcé mucho, y me fue más fácil porque era algo que vi en mi contexto

    ResponderEliminar
  4. Me ayudó a tener confianza a la hora de expresarme, escribir más claro,

    ResponderEliminar
  5. Siento que expliqué con la idea más clara. Tuve más seguridad al momento de escribir. Mejoré la ortografía porque primero lo escribiste en el papel.

    ResponderEliminar
  6. Luis Francisco Churio14 de agosto de 2023, 10:25

    Mejoré mi confianza, di algunas explicaciones mejor argumentadas, me esforcé más y le aumenté la cantidad de texto.

    ResponderEliminar
  7. Mejore la cantidad de información y di a conocer más las problemáticas de los calogios.

    ResponderEliminar
  8. Mejore las ideas y muchas cosas y un poquito de ortografia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto decir que dije mucha informacion y eso me gusta

      Eliminar
  9. pues en esta ves si pude pensar mas y poder entender para poder responder

    ResponderEliminar
  10. Nathalith Hernández16 de agosto de 2023, 10:12

    Siento que quede igual que no abace nada

    ResponderEliminar
  11. En este borrador pude tener una idea mas clara.

    ResponderEliminar
  12. Las ideas que tenía y e mejorado el orden.

    ResponderEliminar
  13. Para mí mejore más la ortografía y las formas de expresarme.

    ResponderEliminar
  14. creo que presente mas ideas sobre el tema, y como explicarlo.

    ResponderEliminar
  15. en el borador mejore la ortografia y le puse mas esprecion

    ResponderEliminar
  16. Aqui mejore un poco los temas del medio ambiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejore mucho mas explique el tema di ideas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE PROFUNDIZACIÓN

TIPS DE LAS PROFES PRACTICLASE 1: EL DISCURSO ES UNA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN